Entrenamiento Niños kits de Inglaterra 2016 Rojo

Entrenamiento Niños kits de Inglaterra 2016 Rojo

Este entrenamientos niños kits es un buen uniforme de Inglaterra niños. Si tiene ganas de comprar para seleccionar, verstir o regalar, este producto será un buen regalo o selección. En nuestra tienda de camiseta barata, les ofrecemos este producto y los otros productos de las selecciones para los fanáticos. Primero, vamos a ver las informaciones de este producto.La Sudadera
Esta sudadera tiene un color principal de rojo. Y se añade la franja azul en los hombros y la mitad de las mangas. El diseño de las mangas ragláns y la media cremallera permite un libertad movimiento. Y para mantener calor y contra el frío, esta sudadera se utiliza el alto cuello y las mangas largas. En el pecho derecho tiene la marca Nike y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Inglaterra.

El Pantalón
Este pantalón largo se basa en el color azul. Y se añade la marca de Nike y el escudo de la selección de fútbol de Inglaterra en ambos lado de este pantalón.

El Escudo
Escudo de armas de Inglaterra, introducido por el rey Ricardo I “Corazón de León” y usado en el uniforme inglés. Este escudo se basa en blanco. Sobre el color blanco añade los tres leones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *